tablet-1632909_1280

¿Para que usar un administrador de libros? Los administradores de libros nos permiten saber a quien hemos prestado ese libro que no encontramos, nos alertan de duplicados (problema común con los digitales) y nos permiten ver de manera unificada nuestra biblioteca. Lo último es muy útil cuando por cuestiones de espacio, no podemos tener todos los libros a la vista.

Aunque hay muchos programas más, unos bastante útiles son:

Calibre: tal vez el gestionador de libros digitales más conocido. Es un verdadero organizador que también te permite editar tu libros y cambiar sus formatos. El programa descarga directamente en el Kindle, el libro, apenas se conecta este a la computadora.

Alfa eBooks Manager: permite administrar libros digitales, físicos y audiolibros. También incluye integración con Kindle y personalización de la biblioteca.

Booknizer: También gestiona libros digitales como físicos y entre sus funciones permite administrar los préstamos para no perder la pista de los mismos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.